"5 minutos más".. + ¿Cómo puedo hacer mi tarea bien?

"5 minutos más", frase reflexiva semanal 

Hola, hola, yo soy nube digital 0.21 y hoy me encuentro contigo nuevamente en este martes 23 de noviembre del 2021. Espero que este fin de semana hayas descansado mucho nubecitatambién que te la hayas pasado al máximo, en verdad que me encantaría saber que tal estuvo tu fin de semana, si gustas contármelo te estaré esperando en los comentarios.  

Apenas estamos empezando nuestro inicio de semana, ayer fue lunes, espero que te hayas puesto al tiro con todas tus actividades, recuerda que hemos hablado sobre cómo organizarte en este blog anteriormente. Aparte te enseñarte a organizarte, te doy unos tips, espero que te sirvan muchísimo, en verdad que me pareció super importante hablar sobre ese tema.  


Como vez en la imagen anterior nubecita, te puse un texto que dice “5 minutos más”, esto se refiere a que debes de
descansar
un rato. Es verdad que la tarea importa muchísimo, estoy muy de acuerdo, pero para lograr hacerla correctamente debes de descansar por lo menos unos minutos, es importante que te distraigas 
un rato nubecita
 


Tips para que puedas mejorar en tus tareas 


Como sabemos nubecita, a veces es muy difícil y aburrido realizar tareas, creo que sin duda alguna es de lo peor, a mi casi siempre tener tareas me estresa demasiado, pero no hay de otra que hacerlas, es por eso que hoy te regalare algunos tips para que puedas realizar tu tarea más fácilmente. 


Sin duda alguna para poder comenzar con más optimismo tus tareas debes de descansar y dormir muy bien, creo que eso es una cosa super primordial como te lo había dicho antes. Planificar nuestra jornada nos será de mucha ayuda puesto que nos ayudará a saber realmente lo que tenemos pendiente y que nos urge concluir más rápido, es decir, tratar de organizar todo dependiendo de la importancia que tiene.  


Realiza tus tareas con bloques de descanso, es decir, descansa por lo menos 5 minutos por cada tarea que realizas, trata de hacer primero las tareas urgentes o primordiales, las que tardan más para que después solamente realices las que están más fáciles. Ordenar tu lugar en donde harás tu tarea también te ayudara bastante, puesto que no sentirás que tienes todo amontonado o tendrás alguna distracción. 


    Como organizarte mejor en las tareas, video auto explicación para que puedas mejorar en tus tareas


Bueno nubecita eso sería todo por el día de hoy, espero que el tema de hoy y los tips que te di en verdad te sirvan de algo. Espero que en este inicio de semana te vaya super bien nubecita, échale muchas ganas. Por cierto, te deje un video, me gustaría que lo checaras puesto que pueden ayudarte bastante.   

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente