¿No sabes cómo organizarte con las tareas? ¡Ven yo te ayudo! + Frase motivacional semanal

Frase motivacional todos los lunes " Eres capaz de hacer grandes cosas"

Hola, hola, yo soy nube digital 0.21 y hoy estoy contigo en este nuevo martes 16 de noviembre del 2021, espero que hayas disfrutado tu precioso puente y que en verdad hayas descansado muchisisismo. Te lo mereces nubecita, pero recuerda que es momento de seguir trabajando, tristemente, aun así, no te me desanimes, nos ira muy bien esta semana.  


Sin duda alguna yo me la pasé super bien, hice todas mis actividades para no tener pendientes, recuerda que debemos de ser organizados, mi consejo favorito que te puedo recomendar es que, si vas en la escuela y haces tareas, trata de hacerlas el mismo día que te las dejan. Verás que te alivianara un montón.  


A mí eso me aliviana demasiado, ya que como es puente lo que queremos es disfrutar, descansar, no saber nada de la escuela o el trabajo, sin duda alguna, te recomiendo ser más organizado. Intenta hacer tus tareas siempre el día que te las dejan o si llega a ser el caso que puedas hacerlos cuando tienes nada que hacer aprovecha ese tiempo perdido. Así no estarás precionaddespués 


Antes de pasar con unos consejitos que te daré, me gustaría reflexionar contigo la frase motivacional, esto se refiere a cuando no tenemos ánimos o nos sentimos insuficientes en lo que estamos haciendo. Esta frase nos trata de decir que no es verdad, sabes lo capaz que eres y que en verdad lo puedes lograr, justamente esto va relacionado con el amor propio el cual ya hemos visto en este blog, te invito a leer esa entrada. 


Consejos de organización 

Como lo sabemos el poder organizarnos a veces es sumamente difícil y complicado, muchas cosas no nos salen como nosotros queremos y eso no estresa. Pero es muy importante, ya que gracias a la organización nosotros tenemos más tiempo para hacer actividades que nos gustan o descansar un poco después de tantas tareas. 


Establecer horarios y una rutina te ayudaran a tener una mejor organización, establece un horario en el cual tengas tus horas de comida, sueño, horas de clases, tareas y otras para despejarte. Hacer pausas para la tarea es muy necesario, recuerda que tu cerebro necesita descansar por lo menos 20 min, si no puede ser que te bloquees.  


Tener una interacción social o salidas entre amigos también es bueno, tomate tu tiempo para distraerte junto con las personas que quieres mucho. Mantenernos positivos también es un consejo muy bueno, debemos de hacer nuestras tareas o trabajos de la mejor manera posible, recodando que puede ser difícil pero no imposible de hacer, tener mucho ánimo es esencial



Video de recomendación para poder tener una mejor organización en tu vida diaria. 

Bueno nubecita, eso sería todo por hoy, espero que te haya gustado y servido mucho mis consejos que te he dado sobre la organización, si tienes tiempo te recomiendo que veas el video que te he dejado, sin duda alguna te servirá de mucho. Te quiero mucho nubecita, espero que tengas un buen inicio de semana y échale muchas ganas, suerte.  


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente