Hola, hola, yo soy nube digital 0.21, hoy es sábado 30 de noviembre me ando reportando nuevamente contigo, espero que sin duda alguna tu hermoso puente este yendo de lo mejor. Realmente como sabes no es muy común que escriba los sábados, pero es que te extrañaba mucho y quería platicar un rato contigo.
Y es que ya estamos super cerca de Halloween como tú sabes, sin duda alguna he estado muy emocionada, puesto que me encanta mucho estas festividades. El día de ayer viernes fui al centro de Xalapa, ver y sin duda alguna me quede sorprendida, puesto que todo lo que estaba viendo me encanto.
Claramente había mucha gente y por seguridad de la pandemia decidí no acercarme mucho, así que lastimosamente no pude ver todo con detalle. Pero Wow, me quedé impactada con lo poco que pude ver, había mucha gente disfrazada de catrines y catrinas, además que había muchos altares, sin duda alguna todo tenía una interpretación al día de muertos, también habías varías canciones que se lograban escuchar, unas de ellas fue la de la llorona.
El día de hoy decidí escribir esta parte del blog en sábado porque sé que apenas vienen las festividades más hermosas, las cuales me gustaría que realmente las disfrutaras y lo pasaras de lo mejor. Si tienes muchas cosas que hacer ve adelantándolas de poco en poco, no es necesario que hagas todo rápido.
Si puedes ir a darte una vuelta con tus amigos o con tu familia por el centro de Xalapa y distraerte un rato, créeme que sería de lo mejor. Puesto que así cuando regreses te sentirás menos sofocad@ con las cosas de debes de hacer. Por cierto.... ¿Ya viste la imagen que te he puesto? En ella trae una frase bastante cierta.
No eres lo que logras, si no lo que superas, tal vez te preguntaras a lo que se refiere y pues es algo muy sencillo, se refiere a la capacidad que tenemos de superar algo y lo más importante las cosas buenas que nos trae a partir de eso. Si tu no superas algo, claramente eso jamás te dejara continuar, ya sea en un ámbito escolar o de trabajo.
El no superar algún pendiente, problema o cosa del pasado que alguna vez te atormento, sin duda alguna trae consecuencias malas para tu persona. Para que lo entiendas mejor, el no superar algo es como si te quedaras atada al pasado, como si en verdad no pudieras seguir con tus sueños, por eso es necesario que dejes fluir todo y que poco a poco puedas ir superando lo que te ha hecho mal.
Publicar un comentario