¿La ansiedad te hace comer mucho? ¡Ven y te comparto una nueva receta saludable!

 

Mujer con ansiedad digiriendo mucha comida chatarra nociva para la salud 

Hola, hola, soy nube digital 0.21 reportándose nuevamente contigo, el día de hoy me encontraba navegando por internet y me encontré con una información super importante que me gustaría compartir contigo. ¿Sabías que la ansiedad y el estrés provoca un aumento excesivo al comer? Esto debido al miedo y nerviosismo de una situación en la cual estamos que nos produce mucha incertidumbre.  

Claramente hay muchas soluciones para calmar el comer excesivamente como lo son el hacer ejercicio para poder bajar las calorías que consumiste y aparte poder disminuir la ansiedad. Si llega a hacer el caso en el cual no implementas el ejercicio en tu vida cotidiana también hay otra solución, como lo es la comida saludables además de comer bien y obtener nutrientes evitas comer cosas que son dañinas o que sin duda no aportan nada en tu cuerpo. 

Es por eso que hoy se me ocurrió una grandiosa idea la cual es que a partir de ahora puedas cocinar comida o snacks saludables. Es importante que la dieta lo emplees con una actividad creativa (Las cuales también podrás en mi blog llamadas manualidades), que nos puedan distraer un poco de todos nuestros problemas. Es por eso que hoy te dejo una increíble receta que además de fácil es super económica, la puedes realizar con tus familiares mientras que platican de un tema de su interés o más bien tú sola mientras que escuchas música. 


Receta saludable sobre  snacks chips de manzana 


Con la receta que te dejare a continuación sin duda alguna hace que la comida saludable empiece a satisfacer tus impulsos de ansiedad a través de un alimento equilibrado y nutritivos. Las manzanas tienen muchas propiedades y vitaminas, además de que tienen un sabor muy delicioso, !imagínatelas en un rico snack saludable¡, ¿Se te antojo? Porque a mí sí, sigue con la lectura y veamos cómo se realiza una receta muy económica, saludable y deliciosa.  

Primero que nada, necesitamos la supervisión de un adulto, puesto que utilizaremos el uso de utensilios filosos, al iniciar debemos de tener todo muy limpio, después cortaremos una manzana en rodajas finas. En un recipiente que se pueda meter al horno con papel encerado pon las rodajas de manzana espolvoreando canela y azúcar, claro si es que así lo deseas. Horneamos a 110 grados Celsius, sin olvidar darles vuelta consecutivamente y QUE CHILLEEEEEEEEEN, QUE CHULADA, estarán listas cuando lleguen a la textura y dureza que tu deseas. 

Esta receta la puedes acompañar con un buen ritmo musical, sí estas sola sería gran idea que la implementaras para cuando estés haciéndola o esperando la hora de la cocción puedas bailar, cantar y divertirte. Espero que la canción que a continuación te recomiende sea de tu agrado. 


Cuéntame... ¿Qué tal te pareció la receta? ¿Te gusto la nueva forma nutritiva de comer snacks? Espero tus respuestas en los comentarios.  




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente