QUIÉRETE ¡ES GRATIS! - HABLEMOS SOBRE EL AMOR PROPIO

 

Frase motivacional todos los martes "QUIÉRETE ¡ES GRATIS!"

Hola, hola, yo soy nube digital 0.21 y hoy estoy un nuevo día más reportándome contigo, así es, el día de hoy volvemos con los martes de frases motivacionales. Donde sin duda alguna aprendemos muchas cosas juntas, espero que poco a poco estos consejitos y frases motivacionales que escojo para ti, sean una gran ayuda.  

Cuéntame, que tal estuvo tu semana pasada, ´fue lo que realmente esperabas. A mí en mi opinión para ser sincera creo que, si fue lo que esperaba, claramente dejaron muchas tareas puesto que faltamos 2 días a clases. Pero en sí me la pase muy bien con mis amigos y las personas que quiero mucho. 


Espero que, así como yo, tú también te la hayas pasado super bien y que en verdad hayas descansado este fin de semana, como sabemos ayer fue lunes, un día un poco pesado porque tenemos que volver a lo cotidiano. Un consejo: si no realizaste tus pendientes ayer lunes no te preocupes, los puedes realizar hoy, solo ten una gran fuerza de voluntad para realizar tus cosas pendientes.


Imagen que nos enseña que tener un gran amor propio es indispensable 

Como puedes observar en la frase motivacional semanal que dice “Quiérete ¡ES GRATIS!” tiene un gran significado, y es el amor propio, claro cada quien le podemos dar una interpretación distinta. Sin duda alguna estaba navegando por las redes y vi esta frase, me encanto tanto que decidí compartirla contigo para que te pueda dar un aprendizaje.  


No sé si sabias, pero el amor propio es sumamente importante para que puedas obtener y gozar un bienestar psicológico. Con esto del amor propio me refiero que debes de aceptar nuestros sentimientos que tienes de ti mismo, puede ser hacia nuestro físico, personalidad, carácter, actitudes y comportamientos que nosotros tenemos. 


Al nosotros aceptarnos, amarnos, comprendernos, querernos, disfrutarnos, como debe de ser, nos damos cuenta de bastantes cosas, sin duda alguna incrementamos el valor que tenemos como personas. Porque claro, todos valemos mucho, yo valgo mucho, tú vales mucho y no es que seamos narcisistas o tener un carácter egocéntrico, es aceptar que realmente eres una persona fantástica y maravillosa.  


Al tener claro todo lo que eres y al momento de quererte, te das cuenta de lo que vales, es ahí donde no permites que las demás personas abusen de tu persona o que quieran tratarte mal. Sabes que no te lo mereces y como lo tienes claro, no dejas que nadie te confunda de lo que eres capaz, es muy importante trabajar el amor propio, como puedes ver es algo muy importante que te ayuda en tu vida diaria para muchas cosas.  


Video de recomendación para obtener un buen amor propio 

Arribita te estaré recomendando un video muy bonito, el cual trata sobre el amor propio y como obtenerlo, espero y lo puedas ver. Por mientras me gustaría saber tu opinión sobre el tema antes dicho. Te estaré esperando en los comentarios nubecita. ☁♡

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente