Hola, hola, holaaaa, yo soy nube digital y nuevamente me reporto contigo este hermoso martes 11 de enero del 2021, ya una semana de iniciar año, espero que estés iniciando tu semana con toda la actitud nubecita y que en verdad todas las metas que te propones las puedas cumplir, bien sabes que eres capaz de hacer eso y hasta más.
También si apenas acabas de regresar a la escuela o a tu trabajo espero que te la estés pasando muy bien en tu trabajo, se constante, organizado y, sobre todo, haz tus trabajos pendientes ahora que apenas estas regresando a trabajar, sé que es un poco difícil puesto que tal vez te estabas acostumbrando a descansar, pero tampoco es imposible.
No te me estrés mucho nubecita, ya sabes que todo con organización y constancia se puede realizar, también debes de tener en cuenta de que las cosas que deseas tal vez te cuesten demasiado y pues está bien. Nos enseña a valorar realmente nuestro esfuerzo y nos hace únicos, puesto que si todo fuera fácil todo tendrían lo que quieren.
Bueno nubecita, como sabemos, para nosotros poder lograr el éxito consta de muchas cosas, de paciencia, diversas habilidades y sobre todo de diversos sacrificios que nos va poniendo la vida constantemente. Eso significa que para lograr el éxito siempre sufriremos algunas veces, así que no es bueno desmotivarnos, puesto que cuando ya lo hayamos cumplido sin duda alguna estaremos muy felices.
En este proceso ocurren diversas emociones malas, como lo son la ansiedad, el estrés, bajones y sobre todo y el peor de todo... el miedo. Como seres humanos el miedo no es algo que nosotros lo podamos controlar, ya es algo que viene dentro de nosotros como un tipo intuición y aunque a veces nos sirve para cosas buenas, también no nos beneficia mucho, ya que nos suele confundir y que ya no queramos hacer las cosas que teníamos planeadas.
Es por ello que debes de trabajar mucho en tus miedos y más cuando no te ayudan en lograr tus metas y llegar hasta el éxito. No dejes que el miedo te ciegue con preocupaciones, con malos comentarios y sobre todo limitándote a lo que en verdad quieres, realmente todo es posible, solo que hay que echarle muchas ganas y quitarnos el miedo una vez por todas.
Publicar un comentario