Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina. - Miércoles de recetas

 

Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina, imagen reflexiva. 

Hola, hola, yo soy nube digital 0.21 y hoy nuevamente me estoy reportando contigo en este lindo miércoles 20 de octubre. Como sabemos hoy es mitad de semana, la verdad espero que te esté yendo super bien, échale ganas para que puedas lograr todas tus metas semanales, ¡recuerda que todo es posible!.

Como todos los miércoles, hoy te estaré ameritando con una fantástica y fácil receta, para que la puedas realizar sin ningún problema y para que te puedas desestresar. Se que los primeros días de la semana pueden ser agobiantes, puesto que apenas estamos comenzando la semana, a lo mejor te sientas hasta un poco irritada, pero no te preocupes, viniste al lugar correcto.  

Como bien sabemos el estrés y la ansiedad se describen como una alteración en la salud mental como respuestas a ciertas situaciones que nosotros presentamos en nuestra vida cotidiana. Según especialistas y psicólogos es muy bueno cocinar, puesto que, te distraes al realizar una receta asegurando que hornear o preparar algún tipo de alimento da una sensación de logro y satisfacción.  

 Galletas de avena y frutos secos sin azúcar, receta saludable.

La receta que realizaremos hoy utilizaremos calabaza, como sabemos en este mes de octubre se da mucho esta verdura, además de que cuenta con muchas propiedades para mejorar nuestra salud. Es ideal comenzar a costumbrar a nuestro paladar poco a poco a la comida menos dulce, aparte de que así podemos saborear los ingredientes muchos más saludables como en este caso son los frutos secos, también mejora la salud disminuir el azúcar 

Para comenzar necesitamos 2 huevos, 150g de calabaza triturada, 2.5ml de canela molida, 2.5ml de esencia de vainilla, una pizca de sal, avena al gusto y frutos secos. Antes de empezar debes de precalentar el horno a 180°C, después continúa mezclando todos los ingredientes anteriores, ponlos en una bandeja cubriéndolo con papel encerado. 

 

Si gustas para que la masa sea un poco más manejable la puedes dejar en la nevera unas horas para que se enfrié y así formar las bolitas más fácilmente. No te preocupes, las galletas realmente no crecerán, las puedes hacer más “rellenitas” si las quieres más suaves por dentro. El tiempo indicado para hornear son 15min, no olvides estarlas checando. 


Canción de recomendación para realizar la receta anterior. 

Mientras que realizas la receta te recomendare una canción, la puedes escuchar mientras que esperas. Por mi parte el día de hoy es todo, espero que tengas un bonito miércoles y te espero en los comentarios para que me des tu opinión de esta nueva receta.  





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente