¿Te encuentras muy agobiado? ¡Yo te tengo la solución, ven y realiza conmigo una pelota anti-estrés!

 

¡Alto ahí! en este blog contamos con un exceso de anti-estrés, manualidades todos los viernes. 

Hola, hola, yo soy nube digital 0.21, hoy te estaré acompañando en este hermoso viernes, así es, por fin viernecito y el cuerpo lo sabe. Espero que esta semana haya sido muy agradable para ti, puede ser que tal vez estuvo algo cansada, pero no te preocupes, llegaste al lugar indicado para desestresarte 

Como sabes todos nuestros viernes son de actividades manuales, también te recomendare alguna música para que te la pases chido mientras que realizas esta actividad. Sin duda alguna este último día de la semana es para realizar algo que te desestrese y te distraiga de todos estos días pasados, así que te recomiendo que te pongas ropita cómoda, tu bebida favorita y el mejor de los ánimos.  

En lo personal creo que realizar manualidades estar super cool si lo hago con una persona que me haga muy feliz, así que si tu gustas, puedes realizarlo con algún amigo, tu pareja, tus hermanos o tus padres. No sé si sabías, pero realizar este tipo de actividades nos activa mucho la mente y con ella hace que nosotros tengamos más creatividad, además nos permite concentramos tanto que nos olvidamos de todo nuestro estrés.  

Nueva manualidad, ¿Cómo realizar unas pelotas anti-estrés? 
 
Hoy en esta nueva manualidad te explicare como realizar unas pelotas antiestrés.  Desde mi punto de vista cuando yo me encuentro estresada siempre quiero estar tocando de todo, puesto que el estar así me pone super nerviosa, no  si a ti te pasa igual que a . Es por eso que se me hizo muy interesante realizar esta actividad. 

Realmente para hacer la siguiente manualidad no necesitas de mucho, puesto que, son muy fáciles y sencillas de hacer. Todo lo que necesitas es un par de globos y algún relleno, este dependerá de la consistencia que desees, si lo que buscas es algo más firme tendrás que utilizar 1 taza aproximadamente de harina, en cambio sí buscas algo más suave puedes utilizar arroz, lentejas o arena fina.  

Para empezar, es necesario que infles un poco tu globo, utiliza de preferencia un embudo para depositar el relleno que depositaras adentro, te facilitara más el proceso, continúa llenando el globo a unos 5 a 7cm de profundidad, deberás de quitar el aire y por último amarra el globo. Para que se vea más estético te recomiendo recortar el exceso de goma creado por el nudo. Y así de fácil tienes tu pelota anti-estrés 

Video recomendado para realizar la manualidad 

¿Mientras que realizas esta increíble manualidad que te parece si escuchas algo de música?, en la parte de arriba te aparecerá una recomendación mía. Por mi parte esto sería todo, me gustaría verte en los comentarios describiéndome tu experiencia con esta actividad nueva.  Hasta luego y bonito fin de semana, nos vemos el próximo lunes !. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente