Sé que, si le has estado echando ganas, porque ya casi se vienen las vacaciones y vas a poder descansar un poco, te recomiendo que te organices mucho, para que no se te junte nada y no tengas que hacer ningún pendiente en esta navidad. Dedícate a descansar y ser feliz, disfruta con tu familia y convive mucho con ellos.
Sin duda alguna yo estoy muy emocionada, ya falta muy poco para la cena navideña y convivir con nuestros familiares. Además de que estos días se sienten mucho más acogedores y fríos, así como para estar un poco más cerca de los que te rodean o hacer algún antojito para quitarte el frio, justamente tenemos dos entradas para esto, puedes hacer unas deliciosas esferas de chocolate que estas riquísimas o bien un chocolate para tomar.
Como sabes ya estamos a muy poco del 24, la grandiosa cena navideña, en la cual toda la familia convive, ríe y se da mucho cariño y amor. Claramente ese día festejamos y en ese festejo debe de haber comida deliciosa, por eso hoy te enseñare a hacer un postre riquísimo para que lo puedas compartir con tu familia ese día tan especial.
El tutorial de hoy será una deliciosa ensalada de manzana, la cual es muy saludable y muy fácil de hacer, así que no te preocupes. Para esta receta necesitaras 5 manzanas amarillas cortadas en cubos, 1 taza de nuez picada, 1 taza de piña en almíbar cortada en cuadritos, ½ taza de pasas, 15 cerezas rojas en almíbar (opcional), 2 tazas de media crema y por último una taza de leche condensada.
En un bowl grande mezcla tus trozos de manzana con la nuez, las piñas, las pasas, las cerezas, la media crema, las cerezas y la leche condensada y refrigera por 30 minutos aproximadamente. Pasado estos 30 minutos, sácalo del congelador y empieza a servirlo, para eso le puedes agregar chocolate o un poco nueces picadas. Y eso sería todo, super fácil, ¿no?.
Publicar un comentario