Hola, hola, yo soy nube digital 0.21 reportándome nuevamente contigo este miércoles 8 de diciembre, Wow que rápido se pasa el tiempo nubecita, para mi creo que ha sido el año que más rápido se me ha pasado. Parece que la semana pasada aún estaba en el 2020, sin duda alguna me sorprende eso.
Cuéntame nubecita, como te ha ido últimamente, espero que muy muy bien, como sabemos los miércoles siempre son de recetas. Esto para que te puedas desestresar un poco más del comienzo de semana, sé que el lunes y martes son los más difíciles, ya que apenas nos estamos acoplando a al comienzo de semana, es por ello que en el ombliguito necesitamos un rico y delicioso antiestrés.
He estado pensando muchísimo y como sabemos este es de los meses más fríos, en los cuales te puedes enfermar mucho si no tomas algo calientito. Es necesario estar bien abrigados y cuidarnos muchísimo, es por ello que hoy te traigo una súper receta que uffas, esta super rica y si, te enseñare a realizar un chocolate que esta super rico.
¿Cómo realizar el chocolate perfecto para esta navidad?
Sin duda alguna realizando esta receta, puedes liberar tu estrés, además de que lo puedes hacer acompañad@ de una familiar o amigo si gustas. Es super perfecto para días en los cuales hace mucho, mucho frio y no sabes que tomar, además de que esta receta no esta tan cara y es super deliciosa.
No te preocupes por las calorías, eso es lo de menos, recuerda que en estas fechas se rompe dieta jeje. Bueno sin más rodeos, la próxima receta que veras a continuación es de chocolate hecho en casa con cacao, siendo sin duda una actividad super divertida y relajante. Ojo puede ser que la primera vez que pruebes este chocolate se te haga un poco amargo y fuerte, pero lo puedes endulzar con lechera o con azúcar.
Primero necesitas una tableta de chocolate, un poco de cacao, 1 taza con agua, 2 tazas de leche, 2 cucharas de fécula de maíz, azúcar al gusto, 1 cucharadita de vainilla, 1 pizca de sal, canela en polvo al gusto y nueces picadas. Coloca en una olla la tableta de chocolate y el agua, cocina a fuego lento durante 15 minutos.
Agrega la leche, mientras mueves contantemente, después ponle una pizca de sal. En un recipiente revuelve la fécula de maíz con un poco de leche y posteriormente agrega al chocolate revolviendo durante 1 o 2 minutos, cuando veas que la mezcla ya esté bien espesa, baja el fuego y agrégale la vainilla, el azúcar y la canela, es importante que mezcles hasta que hierva.
Publicar un comentario