NO BAJES LA META, AUMENTA EL ESFUEZO - LUNES

No bajes la META, aumenta el esfuerzo 


Hola, hola, yo soy nube digital 0.21 y nuevamente me ando reportando contigo en este hermoso martes 7 de diciembre del 2021. Espero que tu fin de semana haya sido super agradable para ti nubecita, que hayas descansado mucho, mucho y que te hayas puesto al corriente con tus tareas y actividades. 
 


La verdad es que ando muy emocionada, puesto que ya casi se vienen esas festividades navideñas que tanto me gustan, no sé a ti, pero a mí me encanta la navidad y todo lo que tenga que ver relacionado a ella. También como sabemos ya casi se vienen las vacaciones y hay que aprovecharlas demasiado  


Recuerda que estas vacaciones son para que te desestreses y puedas realizar algo productivo, te puedes anotar en algunos cursos o si quieres también en el gym. Si no quieres realizar algo creativo, no te preocupes, puedes utilizarlas solamente para descansar, convivir con tu familia y realizar actividades muy hermosas con ellos.  


Imagen motivacional, esforzarte vale mucho la pena.

A lo mejor yo me la pase realizando algunas actividades con mi familia y descanse un poco. Por ahí se nubecita que a lo mejor te encuentras un tanto estresada, no te preocupes, tienes que tomar en cuenta que para dejar de estresarte debes de tener una buena organización y justamente nube digital 0.21 tiene una entrada solamente para ti. Ojalá y le puedas echar un vistazo. 


Como has visto en nuestra nueva frase motivacional, la cual dice “NO BAJES LA META, AUMENTA EL ESFUERZO”, me pone a pensar que es verdad. Sin duda alguna siempre que tenemos una meta se nos hace difícil cumplirla, requiere de mucha fuerza de voluntad, ánimos, tiempo y esfuerzo para que en verdad se haga realidad. 


Muchas veces nos desanimamos por que las cosas no van como nosotros queremos, pero tal vez no vemos bien en lo que estamos fallando, tal vez no le estamos echando ganas realmente en cumplir nuestra meta. Es ahí cuando necesitamos de más esfuerzo, de intentar sacar fuerzas de donde sea para poder cumplirla, debemos de entender que nada es imposible y no hay que ponernos tristes por si nos toca esperar un poco más. Todo a tu tiempo nubecita. 


Video demostrativo para poder realizar una meta. 

Bueno nubecita, esto sería todo por hoy, espero que te haya gustado este apartado. Por cierto, nubecita, arribita te dejo un video donde te explica como poder cumplir tus metas debidamente, descansa mucho nubecita y échale muchas ganas a la escuela. Bonito inicio de semana y nos vemos mañana miércoles.  



  

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente