La verdad yo siento que regresamos con toda la actitud nubecita, después de unas merecidas vacaciones donde no las pasamos con nuestros familiares. Sin duda alguna esta época es la mejor de del año, ya que convivimos, descansamos y nos unimos más a las personas que un día nos alejamos, a mí en lo personal me encantan estas fechas.
Cómo sabes nubecita, en estas fechas vienen los reyes magos y claro aquí en México tenemos una costumbre super bonita, la cual es comprar una rosca de reyes y partirla en día 6 de enero. Adentro de las roscas se encuentran unos muñequitos, esto para que, en febrero, a los que salieron los muñequitos hagan tamales u otro tipo de cosas.
Venden roscas de diversos tamaños, grandes, medianas y pequeñas. Claramente hoy es miércoles de una rica receta, el día de hoy te mostraré como es que puedes mejorar tu rosca de reyes para que sepa mucho más deliciosa y rica, para que la puedas disfrutar al doble, claramente necesitas compara una rosca de reyes para el siguiente tutorial.
Para la siguiente receta te recomiendo que lo acompañes con un chocolate caliente, que, por supuesto nosotros en este blog lo tenemos, esta super riquísimo y delicioso. Una de las opciones más ricas que te puedo dar, es que rellenes tu rosca con chocolate (Nutella) o un queso crema, Wow quedara riquísima. También le puedes colocar frutos rojos como lo son las fresas, frambuesas, etc.
Publicar un comentario