Siempre da lo mejor de ti y lo mejor vendrá- Martes motivacional

Imagen reflexiva "Siempre da lo mejor de ti y lo mejor vendrá".

Hola, hola, holaaaaa, yo soy nube digital 0.21 y nuevamente estoy hoy contigo reportándome después de unas deliciosas y merecidas vacaciones nubecita. Wow honestamente sentí estas vacaciones super cortitas nubecita, sentí que se pasaron muy rápido, pero también las disfrute muchísimo haciendo algunas tareas, descansando, distrayéndome y sobre todo aprendiendo un poco más.  

No sé tú nubecita, pero la verdad este año sentí la navidad un poco más diferente, tal vez un tanto más apagado, creo que por eso no lo disfrute mucho, así como años anteriores. Pero lo que si hice mucho fue estar con mi familia y disfrutar mucho los momentos que tuvimos ellos y yo, realmente me di cuenta que la navidad si puede unir bastante. 


Espero que las recetas y las manualidades que te ofrecí te hayan servido de mucho, algunas fueron de navidad y sin duda alguna estaban deliciosas. Si quieres puedes darte un recorrido por ahí y verlas nuevamente para que las puedas realizar, sin duda alguna las que más me gustaron fueron las bombas de chocolate, el chocolate caliente que esta riquísimo y la ensalada de manzana que esta para chuparse los dedos.


 Siempre da lo mejor de ti...


Bueno nubecita, antes de entrar a todo esto te quiero desear un hermoso y precioso año nuevo, deseo que cumplas todas tus metas, sabes que para eso le debes de echar muchas ganas, aparte de que tienes que tener una gran fortaleza. Cumple todo lo que quieres, empieza el año bien para que pueda terminar lo mejor posible, sabes que eso es muy, pero muy necesario, animo que si se puede. 


Justamente el día de hoy, la primera entrada del 2022, te quiero hablar sobre la frase motivacional que tenemos en la parte de arribita “Siempre da lo mejor de ti y lo mejor vendrá", para mi creo que es algo sumamente importante de lo que debemos de hablar. Ya que como sabemos, realmente es algo verdadero, siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros para que venga lo mejor. 


Recuerda nubecita que no es malo que te me deprimas, que a veces sientas que ya no puedes o se te compliquen las cosas, sin embargo, debes de aprender que a pesar de eso siempre debes de tratar de salir adelante, debes de aprender que algo que siempre pasa. Aprende de tus errores para que puedas convertirlo. Así que ánimo mi linda nubecita, recuerda que siempre necesitamos de malos momentos para convertirlos en buenos.  


Video de recomendación para que puedas cumplir mejor tus metas.

Bueno nubecita, eso es todo por hoy, espero que lo que hablamos hoy realmente te sirva para que puedas cumplir próximamente tus metas, recuerda que todo es por algo y que tú en verdad puedes. Te dejo un video de recomendación arriba para que lo puedas analizar y observar, de seguro te servirá de mucho, espero y lo puedas ver. Bonito inicio de semana nubecita.  
 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente