No sé tú nubecita, pero la verdad este año sentí la navidad un poco más diferente, tal vez un tanto más apagado, creo que por eso no lo disfrute mucho, así como años anteriores. Pero lo que si hice mucho fue estar con mi familia y disfrutar mucho los momentos que tuvimos ellos y yo, realmente me di cuenta que la navidad si puede unir bastante.
Espero que las recetas y las manualidades que te ofrecí te hayan servido de mucho, algunas fueron de navidad y sin duda alguna estaban deliciosas. Si quieres puedes darte un recorrido por ahí y verlas nuevamente para que las puedas realizar, sin duda alguna las que más me gustaron fueron las bombas de chocolate, el chocolate caliente que esta riquísimo y la ensalada de manzana que esta para chuparse los dedos.
Bueno nubecita, antes de entrar a todo esto te quiero desear un hermoso y precioso año nuevo, deseo que cumplas todas tus metas, sabes que para eso le debes de echar muchas ganas, aparte de que tienes que tener una gran fortaleza. Cumple todo lo que quieres, empieza el año bien para que pueda terminar lo mejor posible, sabes que eso es muy, pero muy necesario, animo que si se puede.
Justamente el día de hoy, la primera entrada del 2022, te quiero hablar sobre la frase motivacional que tenemos en la parte de arribita “Siempre da lo mejor de ti y lo mejor vendrá", para mi creo que es algo sumamente importante de lo que debemos de hablar. Ya que como sabemos, realmente es algo verdadero, siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros para que venga lo mejor.
Recuerda nubecita que no es malo que te me deprimas, que a veces sientas que ya no puedes o se te compliquen las cosas, sin embargo, debes de aprender que a pesar de eso siempre debes de tratar de salir adelante, debes de aprender que algo que siempre pasa. Aprende de tus errores para que puedas convertirlo. Así que ánimo mi linda nubecita, recuerda que siempre necesitamos de malos momentos para convertirlos en buenos.
Publicar un comentario