Nunca es demasiado tarde para hacer lo que deseas - ¡Ven y dibuja en la oscuridad conmigo!

NUEVO MENSAJE: Nunca es demasiado tarde para hacer lo que deseas 

Hola, hola, yo soy nube digital 0.21 y nuevamente me estoy reportando contigo este hermoso y precioso viernesito. Claro y como no, si el cuerpo lo sabe, por fin un descanso merecido después de tanto drama de esta semana, espero que hoy sea un día muy divertido para ti y que la pases super genial nubecita.  

Como sabes todos nuestros viernes son de manualidades, pero hoy quise hacer algo diferente, no sé, algo en el cual tu puedas probar más tus habilidades. No te preocupes para realizar esta actividad no necesitas tener algo en especial, solo disfrutarlo y divertirte al mil, no pienses en muchas cosas déjate llevar 

En estos momentos estoy muy curiosa por lo que vas a pensar al ponerte la actividad, puesto que no es algo muy común. Estaba navegando por el internet y justamente lo vi y dije entre mí, wowwww mis nubecitas deben de intentar este ejercicio. Siendo sincera es más un ejercicio que una manualidad, pero no te preocupes, todo estará bien.  

EJERCICIO NUEVO NUBE DIGITAL 0.21 DIBUJAR CON LOS OJOS CERRADOS 

Como viste en la imagen anterior intentaras dibujar con los ojos cerrados, si decides no hacerlo con los ojos cerrados también sería buena opción hacerlo en la oscuridad. Esto con el objetivo de que puedas ver que tipos de habilidades tienes y no lo sabías, te recomiendo que hagas esta actividad con un acompañante.  

Como sabemos y siendo una triste realidad que muchos ustedes no hacen manualidades por el miedo de llevarse una decepción grande, de darse cuenta que tal vez no es para ustedes. Pero no debes de pensar eso, mientras que tu hagas lo que te gusta, no importa como lo haces síguelo realizando.  


Te tengo una buena noticia, como sabemos dibujar es algo relajante para algunas personas, si dibujamos en la oscuridad o con los ojos cerrados puede ser que nos evitemos de algunos prejuicios que tenemos de nosotros, de las descalificaciones que siempre te atormentan. Es importante saber que esta actividad también puede desbloquearte una gran creatividad que no sabias que tenías 


música de recomendación para realizar la actividad anterior 

Y cuéntame nubecita, ¿te animarías a realizar la actividad anterior? Si la realizaste cuéntame tu experiencia en los comentarios, los estaré leyendo. También arribita te estoy dejando una canción muy bonita para que la escuches al momento de realizar tu actividad, recuerda que si la realizar acompañado será una actividad más divertida. 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente