Hola, hola, yo soy nube digital 0.21 y hoy estoy nuevamente contigo en este hermoso martes 29 de noviembre del 2021, el día de hoy nubecita te deseo un bonito inicio de semana, sé que no es lunes, pero aun así te lo doy. Sin duda alguna espero de todo corazón que tu inicio de semana haya sido bueno.
Hoy es un día muy bueno, puesto que empezamos a realizar nuestras cosas pendientes que teníamos, recuerda nubecita, haz las cosas con tiempo. Si no sabes cómo hacerlas aquí en el blog yo tengo una entrada para que te puedas organizar mejor con tus tareas, espero que mis consejos te sirvan de ayuda.
He escuchado que muchas personas han estado presentando sus exámenes parciales, espero que tú le eches muchas ganas, te deseo lo mejor nubecita. Estudia mucho, prepárate y sigue las indicaciones que te dan los maestros, también es importante que hagas todas tus tareas, no olvides ninguna porque son realmente importante.
El día de hoy platicaremos sobre la zona de confort y como afecta a tu vida diaria. Pero antes debes de saber lo que es, tener una zona de confort es cuando tú ya no quieres avanzar, es decir, te conformas con lo que tienes y no tratas en salir adelante, sin duda alguna ese es un problema muy grande.
A veces es difícil salir de nuestra zona de confort, ya que nuestros pensamientos nos invaden, es ahí cuando decimos que no nos merecemos algo porque somos muy malas personas, y no es cierto, claro que te mereces todas las cosas bonitas por que le estas echando muchas ganas. Claro que si te las mereces nubecita.
A eso va nuestra frase motivacional dice una leyenda que sin duda alguna me dejo impactada y es que es cierto, hasta que no dejes aun lado tu zona de confort, hasta ahí no vivirás realmente la vida. Debes de echarle muchas ganas nubecita, el conformarse con cualquier cosa no es bueno, es como si realmente no te tuvieras amor propio.
Publicar un comentario